El mejor consejo que alguien puede darte está resumido en esa frase y que se resume con sumo acierto en el libro de Donald Trump con mismo título.
Quien busque un mentor en el mundo de los negocios no hay nada mejor que alguien que te inspire pero a la vez que enseñen qué y cómo hacerlo pero sin olvidar que, hacer negocios es una habilidad, no es un conocimiento que puedas aprender leyendo un libro. A pesar de eso es un libro recomendable por su inspiración y mensaje puesto que, cuando partimos desde abajo, normalmente lo hacemos solos y tanto el aliento como la instrucción se vuelve materias muy necesarias.
El libro de Donald Trump es sobre todo inspirador pero también muestra retazos de su forma de negociar, de enfrentarse a los retos y suponer desde un principio que te vas a encontrar retos simplifica el asunto, de prepararse antes de emprender, etc. No solo de motivación vive el ser humano evidentemente.
Un mensaje que corre oculto en sus líneas es el de pensar a lo grande, y no solo por el tamaño de las operaciones y sus rascacielos, sino en el sentido de buscar la excelencia. Eso es algo que ha caracterizado la carrera de Donald Trump y lo ha hecho famoso.
Un libro muy recomendable por dejar las cosas claras de como, lo que vale la pena, requiere mucho trabajo y como el trabajo duro atraerá la suerte.
Hasta el Rey Midas de Manhattan tiene que trabajar duro todos los días.
Hasta el Rey Midas de Manhattan tiene que trabajar duro todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario