Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

De parado a empresario

En estos momentos en los que la crisis económica está haciendo estragos en todos los niveles de la sociedad es reconfortante observar cómo hay siempre alguien siempre está dispuesto a echar una mano.

En este post me gustaría promocionar una iniciativa de otro Blog que me ha parecido muy interesante y altruista, más en estos tiempos en lo que todo se vuelve tan económico e interesado.

No se trata de un libro que intenta vender un método ni un curso ni nada por el estilo. Se trata del libro de Borja Prieto "De parado a empresario".

El autor del Blog Desencadenado.com brinda una gran ayuda a aquellas personas que aún sienten dudas al crear una empresa descubriendo el "How do it", paso a paso. Con todos los detalles para que el "miedo" se disuelva poco a poco.

El mayor miedo de todo emprendedor es sobre todo el miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, a si lo sabrán hacer bien o no. El libro repasa todas las fases de creación de una empresa (desde la "idea" hasta el marketing pasando por las formalidades).

Recomiendo que todos aquellos que deseen crear una empresa disfruten tanto como yo de la lectura de este libro y, como no, se lancen a crear una empresa.

Ánimo.

Para descargarse el libro haced click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario