Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Un minuto de silencio

Me gustaría utilizar este pequeño espacio de libertad de expresión personal para mandar un mensaje de condolencia a las víctimas, de solidaridad con toda la sociedad noruega y repulsa pública de todo acto violento fundado en cualquier estúpida excusa.

No hay excusa válida, ninguna, que la gente de esa calaña quiera esgrimir (la religión, el nacionalismo, la libertad, ...), que sea válida para realizar el acto que han realizado. Son seres que no se merecen el apelativo de humanos.

Desde un punto vista de una sociedad como la nuestra, la española, que tan acostumbrada está a estos actos obscenos, que tanto ha tenido que llorar (y seguiremos llorando) los muertos del terrorismo y la sinrazón, me gustaría mandar un mensaje de consuelo y apoyo a las sociedades que sufren (sufrimos) la continua violencia de aquellos que no son conscientes del dolor que provocan.

Nunca podremos comprender qué motivación les puede mover hacer semejante barbaridad.

Por todos aquellos que han sufrido el golpe del destino me gustaría, en su memoria y en señal de respeto, guardar un minuto de silencio.

Nunca mais.

2 comentarios:

  1. Apoyo este acto y me uno al minuto de silencio. Y aprovecho para decir a todos: abran los ojos que el mundo se esta convirtiendo cada dia en mas intolerante y pocos son los que hacen algo para evitarlo.

    ResponderEliminar