Páginas

jueves, 14 de mayo de 2009

Bienvenidos a Cómo llegar a ser Millonario.

Este es un nuevo blog que nace con la intención de ayudar a la gente a averiguar "Cómo llegar a ser Millonario"... y no morir en el intento.

Ahora que el BCE y el Gobierno de España dicen que empiezan a ver la recuperación económica (ja, ja, ja, ja, ja) no nos dejaremos engañar porque sabemos que siempre habrá ricos y pobres, ya que si no hay de los unos no existirían los otros.

Una muestra de ello la tenemos en el anuncio de que la adquisición de viviendas va a dejar de desgrabar para todos aquellos que podemos conseguirla, para los otros sí que desgrabará, pero para qué si no pueden...

Todo el mundo parece haberse vuelto loco, pero nosotros tenemos conciencia de que esto está mal y hay muchos intereses para que siga mal.

Sabemos que la jubilación no nos llegará, que los pisos no nos desgravarán, las empresas tienen que bajarnos el sueldo (porque sino cómo van a ser competitivas y además así lo ha dejado ver el BCE) y que además no se nos ocurra dejar de consumir porque si no la maquinaria se para, no preocuparnos si no tenemos dinero podemos pedir préstamos personales (desde TAE 18%).

Pues bien ¡BASTA YA!

Es hora de comenzar a manejar nuestro dinero y nuestro futuro, aquí, en esta pizarra que es este blog, donde comenzaremos a planear como guardarnos del desastre que es confiar en "Papá Estado" y en los políticos.

Es hora de velar por nuestros intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario