Páginas

sábado, 4 de julio de 2009

Lista de Software interesante.


Aquí os dejo unos links a las web de software interesante para llevar las cuentas domésticas, e incluso de vuestro pequeño negocio.

Personalmente he visto más fácil de usar el findemes aunque yo llevo mis cuentas, tanto personales como de mis "business", con mis propios excel (que pijo soy, ¿no?).

Una web con comentarios y descripción de los mismos en softonic

Lista de programas:

Contahogar
Buddi
Findemes
Gnucash
Grisbi

El que, según mi opinión, va mejor es Findemes como he dicho antes pero cualquiera va muy bien y han sido probados con bastante éxito.

Siempre viene bien cualquier ayuda y lo peor es que ahora no tenemos excusas.

Es hora de empezar a romper vuestras cadenas.

1 comentario:

  1. Aquí tenéis enlace de la web de softonic con los comentarios de cada programa por si os interesa:

    http://www.softonic.com/s/contabilidad-domestica/gratis

    ¡Hala! A disfrutar el interesante mundo de la contabilidad familiar.

    ResponderEliminar